Presentación

Joan-Costa Akali Universidad Internacional de posgrados Masters online México, maestrías en linea

Joan Costa, Nº 1 mundial de la Comunicación, ha concebido y desarrollado los aportes más innovadores de su trayectoria profesional, intelectual y docente en México. Desde 1974 ha creado e implementado programas avanzados para grandes empresas y universidades de la República.

Posgrados en línea

Akali Universidad Internacional de Posgrados Joan Costa. Maestrías en línea. Cursos y diplomados en linea. Posgrados Masters online

Uno de sus más ambiciosos proyectos se cumple ahora, conjuntamente con la Universidad Internacional de Posgrados Akali , que dirige la Dra. Ana Rodríguez Martel: Ofrecer a las empresas y profesionales mexicanos el programa global desarrollado en Joan Costa Institute, que integra los Cursos de Formación Superior, las Investigaciones Avanzadas, la Consultoría Corporativa Global y las Publicaciones Científicas y Divulgativas en temas de Comunicación y Gestión integradas.

Una iniciativa tan innovadora no podía plantearse desde los métodos y las técnicas tradicionales, sino con el correspondiente aporte académico y tecnológico de la Universidad Akali , renovada a tal efecto y preparada con los medios digitales más eficientes para ofrecer el sistema, el más rápidamente extendido en todo el mundo y que ofrece las mayores ventajas para los estudiantes.

El aprendizaje en línea da la mayor libertad horaria al estudiante, le evita desplazamientos, puede estudiar incluso cuando está de viaje y sin renunciar a su trabajo habitual. Todo esto, con las máximas garantías de rigor y con el esfuerzo exigido al estudiante para asegurar una óptima formación. Y siempre en contacto personal con sus profesores.

Además, Akali hace posible ofrecer a los estudiantes mexicanos el Staff Internacional de Profesores, que reúne a los mejores expertos profesionales y docentes en sus respectivas materias. El Claustro de profesores de Akali /Joan Costa Institute integra a expertos europeos e iberoamericanos, pues la iniciativa mexicana implica profesores que conozcan bien los problemas latinoamericanos.

Los cursos y maestrías en línea es una opción válida, que potencia tu vida laboral.
Akali Universidad Internacional de posgrados cuenta con un claustro de profesores reconocidos en las materias que imparten.