José Carlos Losada

jose-carlos-losada Akali Universidad Intenacional de Posgrados Joan Costa. Maestrías en línea. Cursos y diplomados en linea. Posgrados y Masters online Doctor en Comunicación por la Universidad Pontificia de Salamanca. Profesor de las asignaturas de Comunicación Institucional y de Empresa, de la Universidad de Murcia, y de Imagen Corporativa, de la Universidad Católica de Murcia. También ha impartido clases en la Universidad Pontificia de Salamanca, Universidad de Málaga, Universidad Jaume I, y Universidad Rovira i Virgili, Universidad de Cádiz e Instituto de Investigación Ortega y Gasset (Madrid). Y de la Universidad Pontificia Bolivariana (Medellín, Colombia), Universidad del Valle (México), Universidad de Valparaíso y Universidad Católica de Valparaíso (Chile), Universidad de Concepción (Chile), Universidad de las Américas (Quito, Ecuador), Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, UPC, la Escuela Internacional de Alta Gestión (Bolivia) y de universidades como la polaca Universidad de Wroclaw, la portuguesa Universidad de Coimbra o la Universidad de Missouri (EEUU), entre otras.

Es Consultor en activo en Comunicación y Branding, y ha asesorado a empresas (Scapa, Acciona, Ayuntamiento de Murcia), personajes públicos y empresarios. Asesor de organizaciones políticas y universitarias en materia de Comunicación Corporativa e Imagen. Es director y miembro de proyectos de investigación centrados en comunicación institucional y financiados por instituciones públicas y privadas (Comisión Europea, Ministerio de Educación y Ciencia o Región de Murcia) Es autor de los libros Comunicación en la Gestión de Crisis (UOC, Barcelona, 2010), y Prensa e Imagen corporativa (UCAM-Aedos, 2002), y coordinador de la obra Gestión de la comunicación en las Organizaciones (Ariel, Barcelona, 2004). Autor de más de una treintena de artículos en las más destacadas publicaciones científicas (Comunicación y Sociedad, Razón y Palabra, Sphera Pública, Trípodos…).

  Save

Los cursos y maestrías en línea es una opción válida, que potencia tu vida laboral.
Akali Universidad Internacional de posgrados cuenta con un claustro de profesores reconocidos en las materias que imparten.