Guillermo Bosovsky

guillermo-bosovsky Akali Universidad Intenacional de Posgrados Joan Costa. Maestrías en línea. Cursos y diplomados en linea. Posgrados y Masters online

Doctor en Ciencias de la Comunicación (Universidad Jaume I). Máster en Marketing Profesional (Universidad Complutense de Madrid). Máster en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación (Universidad Jaume I). Licenciado en Psicología. (Universidad de Buenos Aires / Universidad Complutense de Madrid). Docente de postgrado y en programas de formación continua, consultor e investigador social. Experto en psicología social, marketing y comunicación. Especializado en investigación y consultoría estratégica, ha dirigido más de 400 proyectos para grandes empresas, instituciones, consultoras y agencias de publicidad. Ha trabajado en los sectores automoción, banca, moda, editorial, medios de comunicación, alimentación, electricidad, seguros, cadenas de distribución, salud, educación y cultura, etc., como Zara, Iberdrola, Tetra Pak, American Express, Alcampo (Grupo Auchan), Burger King, Citibank, Vitaldent, Grupo SOS, Cuétara, Alcatel, Danone, Fujitsu, Asisa, Grupo Nestlé, General Motors, Liberty Seguros, Grupo Metro, Renault, Oscar Mayer, Repsol, Editorial Santillana, Editorial Anaya, Gillette, Johnson Wax, Reale, Siemens, entre otras, y para organismos de administraciones públicas, agencias de publicidad y consultoras de marketing y comunicación de primer nivel. Director de DOXA, S.A., Instituto de investigación de públicos y consultoría en marketing/ comunicación/ branding/ innovación. Profesor y conferenciante en diversas universidades y escuelas superiores de negocios: Universidad Complutense de Madrid, Universidad de Salamanca, Universidad de Santiago de Compostela, Universidad Católica de Murcia, Universidad de las Américas de Quito, Universidad Javeriana de Bogotá, Universidad Akali de México, Universidad de Málaga, Universidad del Valle de México, Universidad de Valladolid, Instituto Tecnológico de Monterrey, Escuela Internacional de Alta Gestión Business School de Bolivia, Instituto de Empresa de Madrid, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, etc. Profesor en el Máster Internacional en Dirección de Comunicación en la Universidad Católica de Murcia, en la Universidad de las Américas (UDLA) de Ecuador, en la Universidad Akali de México y en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Miembro del staff docente de Joan Costa Institute. Miembro del Comité Consultivo de la Red DirCom Iberoamericana, socio de la Asociación DirCom de España, socio corporativo de la Asociación de Marketing de España, socio de AEDEMO, Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión, socio de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación. Ha sido Secretario General de la Federación Española de Marketing, Vicepresidente 1º del Club de Dirigentes de Marketing de Madrid, miembro del Consejo de Gobierno de la Asociación de Marketing de España hasta 2015, Miembro de The Brand Council en España. Coautor del libro Innovación y Gestión del Conocimiento, Editorial Díaz de Santos, 2006, del libro Master DirCom. Los profesores tienen la palabra, Grupo Design, Bolivia, 2005, del libro Los 5 pilares del branding. Anatomía de la marca, CPC, Barcelona, 2013, del libro La vuelta al mundo de la empresa en 500 tuits, Ediciones Pirámide, Madrid, 2014, y ha publicado diversos artículos en revistas profesionales. Es propulsor de un modelo de trabajo que aplica principios de inteligencia colaborativa en la investigación y la participación de los públicos para la planificación de estrategias y el desarrollo de proyectos en los campos de la comunicación.   Save

Los cursos y maestrías en línea es una opción válida, que potencia tu vida laboral.
Akali Universidad internacional de posgrados cuenta con un claustro de profesores reconocidos en las materias que imparten.
Nuestra oferta de cursos y posgrados en línea, es la respuesta al profesional actual.