Gemma Muñoz

gemma-munoz Akali Universidad Intenacional de Posgrados Joan Costa. Maestrías en línea. Cursos y diplomados en linea. Posgrados y Masters online Máster, Award of Achievement in Web Analytics, The University of British Columbia. Dedicada a la analítica web desde 2004, y ha ayudado a sacarle partido a la medición a diversas startups, empresas del IBEX35 y clientes internacionales. Se focaliza en lograr un alto rendimiento en los canales online de las compañías y en incrementar tanto su ROI como su beneficio global. Su blog es incluido por Avinash Kaushik en 2009 dentro de su Top10 de los blogs relacionados con la analítica web. Ponente habitual en eventos relacionados con el mundo de internet, desde 2012 también en eventos internacionales.

Es autora de los libros “Analítica Web en una Semana” (Gestión 2000, 2012), “El Arte de Medir” (Profit, 2011) y “Métricas del Marketing” (Esic, 2010).Es la directora del primer máster español en Analítica Web en Kschool y participa como docente en la Universidad Politécnica de Valencia y Francisco de Vitoria, además de en diversas escuelas de negocio. Ponente habitual en eventos relacionados con el mundo de internet. Es consultora estratégica en Analítica Web, habiendo trabajado en Panda Security y Bankinter como Web Analytics Manager.
Ha sido nombrada en octubre 2012 como una de las 100 Mujeres Líderes en España en la categoría de Emprendedoras e Innovadoras por Mujeres&Cia (www.lastop100.com).

Es la única española que ha llegado a ser finalista en los Premios de la Digital Analytics Association en la categoría de Web Analytics Rising Star. Desde junio 2013, speaker oficial de Google vía Cardinal Path para España y Latinoamérica. Desde octubre 2013, SweetSpot Intelligence Evangelist (Multisource Data Collection & Visualisation including Predictive Analytics).

Los cursos y maestrías en línea es una opción válida, que potencia tu vida laboral.
Akali Universidad internacional de posgrados cuenta con un claustro de profesores reconocidos en las materias que imparten.
Nuestra oferta de cursos y posgrados en línea, es la respuesta al profesional actual.