Enric Jardí

enric-jardi Akali Universidad Intenacional de Posgrados Joan Costa. Maestrías en línea. Cursos y diplomados en linea. Posgrados y Masters online Ha cursado estudios de diseño gráfico en la escuela Elisava, centro en el que ha ejercido como docente desde 1988.
En 1983 trabaja en diversos estudios y en 1992 funda el estudio Propaganda en el que permaneció hasta 1998, año en que se establece en solitario.

En 1991 fundó con otros diseñadores el grupo tipográfico Type-Ø-Tones que desarrolla fuentes tipográficas distribuidas por FontShop (Berlín).
Aparte de la tipografía, su trabajo se centra principalmente en el diseño editorial, revistas, portadas de libros e imagen corporativa.

Actualmente es director del Máster de Tipografía Avanzada de la escuela Eina, en asociación con la Universidad Autónoma de Barcelona, y es profesor del Máster en Dirección de Arte en Publicidad de la Universitat Ramon Llull.
También ha colaborado como profesor invitado en diversas universidades europeas y latinoamericanas. En colaboración con Marcus Villaça ha desarrollado diversos proyectos editoriales como el rediseño del periódico Chicago Reader o el Boston Phoenix. Desde septiembre de 2005 a abril de 2009 fue presidente de la Asociación de Directores de Arte y Diseñadores Gráficos ADG-FAD.

Es autor del libro Veintidós consejos sobre tipografía (que algunos diseñadores jamás revelarán) y veintidós cosas que nunca debes hacer con las letras (que algunos tipógrafos nunca te dirán) http://www.enricjardi.com/s_text.php?s=12&p=50publicado por Actar.
En octubre de 2009 recibió el Premio Nacional de Cultura en la categoría Diseño que otorga la Generalitat de Catalunya.
Y en 2012 publica su exitoso Pensar con imágenes, con epílogo de Joan Costa (Gustavo Gili editor) e inicia una serie de conferencias y seminarios sobre este tema en España y América Latina.

Los cursos y maestrías en línea es una opción válida, que potencia tu vida laboral.
Akali Universidad internacional de posgrados cuenta con un claustro de profesores reconocidos en las materias que imparten.
Nuestra oferta de cursos y posgrados en línea, es la respuesta al profesional actual.