Curso online: Marketing, Estrategias Digitales y Ventas

Estrategias de mercadotecnia y ventas para mercados digitales.

Profesor: Pedro Rodríguez Reynaga

Modalidad
Online
Convocado
Matrículas abiertas
Duración
14 horas
Otorga
Reconocimiento
curso Marketing  Online, curso de Comunicación y ventas - MARKETING, ESTRATEGIAS DIGITALES en línea

OBJETIVO

El participante desarrollará competencias estratégicas de mercadotecnia aplicada a los procesos de promoción y venta. Utilizará las ventajas del mundo digital y buscará que el primer contacto ante el cliente sea el momento donde se cumple la promesa de ventas.

TEMARIO

Planeación y Estrategia

  • Módulo 1: Introducción al marketing estratégico y digital.

    Módulo 2: Pilares de comunicación. 

    Módulo 3: Social Media Plan. Estrategia en Redes Sociales.

    Módulo 4: Gestión de Facebook Ads, perfil: descripción y uso. 

    Módulo 5: Gestión de Twitter, descripción de Twitter y su configuración. 

    Módulo 6: Gestión de YouTube, objetivos y Beneficios del videomarketing.

    Módulo 7: Gestión de Instagram, perfil, descripción y usos.

    Módulo 8: Gestión de blogs y social media.

    Módulo 9: Gestión de la plataforma de Google AdWords para negocios.

    Módulo 10: El rol moderno del vendedor 

    Módulo 11: ¿Quién es nuestro cliente?

    Módulo 12: El proceso de ventas: prospección y presentación.

    Módulo 13: La negociación como una actividad de doble ganancia

    Módulo 14: El rol de compra y cierre de ventas 

    Módulo 15: Seguimiento y Control de Ventas

Los cursos y maestrías en línea es una opción válida, que potencia tu vida laboral.
Akali Universidad Internacional de posgrados cuenta con un claustro de profesores reconocidos en las materias que imparten.