Curso online: Marketing, Estrategias Digitales y Ventas

Estrategias de mercadotecnia y ventas para mercados digitales.

Profesor: Pedro Rodríguez Reynaga

Modalidad
Online
Convocado
Matrículas abiertas
Duración
14 horas
Otorga
Reconocimiento
curso Marketing  Online, curso de Comunicación y ventas - MARKETING, ESTRATEGIAS DIGITALES en línea

OBJETIVO

El participante desarrollará competencias estratégicas de mercadotecnia aplicada a los procesos de promoción y venta. Utilizará las ventajas del mundo digital y buscará que el primer contacto ante el cliente sea el momento donde se cumple la promesa de ventas.

TEMARIO

Planeación y Estrategia

  • Módulo 1: Introducción al marketing estratégico y digital.

    Módulo 2: Pilares de comunicación. 

    Módulo 3: Social Media Plan. Estrategia en Redes Sociales.

    Módulo 4: Gestión de Facebook Ads, perfil: descripción y uso. 

    Módulo 5: Gestión de Twitter, descripción de Twitter y su configuración. 

    Módulo 6: Gestión de YouTube, objetivos y Beneficios del videomarketing.

    Módulo 7: Gestión de Instagram, perfil, descripción y usos.

    Módulo 8: Gestión de blogs y social media.

    Módulo 9: Gestión de la plataforma de Google AdWords para negocios.

    Módulo 10: El rol moderno del vendedor 

    Módulo 11: ¿Quién es nuestro cliente?

    Módulo 12: El proceso de ventas: prospección y presentación.

    Módulo 13: La negociación como una actividad de doble ganancia

    Módulo 14: El rol de compra y cierre de ventas 

    Módulo 15: Seguimiento y Control de Ventas

Los cursos y maestrías en línea es una opción válida, que potencia tu vida laboral.
Akali Universidad internacional de posgrados cuenta con un claustro de profesores reconocidos en las materias que imparten.
Nuestra oferta de cursos y posgrados en línea, es la respuesta al profesional actual.