INTANGIBLES

Redacción Publicitaria

Objetivo:

  • Conocer y aplicar el proceso de investigación, análisis y selección de intangibles para definir el perfil del cliente potencial y comunicarnos con ellos.

Introducción

En el proceso de la comunicación para las ventas, los intangibles son la base para definir el perfil del cliente o en su lugar el consumidor, por lo tanto, utilizaremos su mismo lenguaje una vez que conozcamos qué busca obtener el cliente.

Duración 10 horas

Temario

  1. En la era digital: Investigar, analizar y seleccionar intangibles
  2. Redactar y animar textos publicitarios contundentes
  3. Selección de medios digitales
  4. Crear la comunicación publicitaria digital
  5. Medir los resultados

Inversión: 250 €

Los cursos y maestrías en línea es una opción válida, que potencia tu vida laboral.
Akali Universidad internacional de posgrados cuenta con un claustro de profesores reconocidos en las materias que imparten.
Nuestra oferta de cursos y posgrados en línea, es la respuesta al profesional actual.