Logo

Guillermo Bosovsky

guillermo-bosovskyMáster en Marketing, Universidad Complutense de Madrid. Licenciado en Psicología, Universidad Nacional de Buenos Aires. Experto en psicología social, comunicación y marketing.

Especializado en investigación y consultoría estratégica, ha dirigido más de 400 proyectos para grandes empresas, instituciones, consultoras y agencias de publicidad. Ha trabajado en los sectores automoción, banca, moda, editorial, medios de comunicación, alimentación, electricidad, seguros, cadenas de distribución, salud, educación y cultura, organismos públicos, etc. Entre sus clientes, Zara, Iberdrola, Tetra Pak, American Express, Burger King, Citibank, Alcatel, Danone, Fujitsu, Grupo Nestlé, General Motors, Liberty Seguros, Renault, Repsol, Gillette, Reale, entre otros.

Especializado en investigación y consultoría estratégica, ha dirigido más de 400 proyectos para grandes empresas, instituciones, consultoras y agencias de publicidad. Ha trabajado en los sectores automoción, banca, moda, editorial, medios de comunicación, alimentación, electricidad, seguros, cadenas de distribución, salud, educación y cultura, organismos públicos, etc. Entre sus clientes, Zara, Iberdrola, Tetra Pak, American Express, Burger King, Citibank, Alcatel, Danone, Fujitsu, Grupo Nestlé, General Motors, Liberty Seguros, Renault, Repsol, Gillette, Reale, entre otros.

Director de DOXA, Instituto de Investigación y Consultoría en Marketing y Comunicación, y creador del DirCom Research. Profesor y conferenciante en diversas universidades y escuelas superiores de negocios: Universidad Complutense de Madrid, Universidad de Salamanca, Universidad de Santiago de Compostela, Universidad Católica de Murcia, Universidad de las Américas de Quito, Universidad del Valle de México, Universidad Javeriana de Bogotá, Universidad de Málaga, Escuela Internacional de Alta Gestión Business School de Bolivia, Instituto Tecnológico de Monterrey, etc.

Miembro del Consejo de Gobierno de la Asociación de Marketing de España, del Comité Consultivo de la Red DirCom Iberoamericana, de la Asociación DirCom de España. Ha sido Secretario General de la Federación de Marketing de España y Vicepresidente 1º del Club de Dirigentes de Marketing de Madrid.

Coautor del libro Master DirCom. Los profesores tienen la palabra, Grupo Design, Bolivia, 2005, del libro Anatomía de la marca, CPC, Barcelona, 2013, del libro La vuelta al mundo de la empresa en 500 tuits, Ediciones Pirámide, Madrid, 2014, y ha publicado decenas de artículos en revistas profesionales.

Save
Logo Akali
Paseo de los Tamarindos 400 - 101 - Bosques de las Lomas - Ciudad de México
Teléfono: +(52) 55 5534 4420 - Celular: +(52) 1 55 2335 1706 - info@akali.mx